serviciosLa Pajarita Roja Editores, algo más que una editorial.

 

La razón de ser de la editorial es hacer que cobren vida los libros que llegan a nuestras manos. Pero nosotros no nos dedicamos simplemente a intermediar entre los autores y las imprentas, o entre los autores y los libreros. Nuestra pretensión y objetivo es ayudar al autor para que sus obras, tras pasar por nuestras manos, sean mejores, de tal manera que, cuando lleguen a las librerías lo hagan en el mejor estado posible.

El cariño que ponemos a nuestro trabajo, las horas que dedicamos deben ser la seña de identidad que nos identifique, que nos dé vida propia en el mercado literario, tan saturado y con tantos problemas en la actualidad.

Además de los servicios de edición propios de una editorial, también pueden contactar con nosotros para obtener servicios particulares en los distintos ámbitos que ocupan el mundo editorial:

  • Asesoramiento editorial:  cómo presentar una novela a las editoriales, valoración de originales inéditos, realización de dossiers…
  • Corrección: a todos los niveles, tanto ortográfica, como gramatical o de estilo.
  • Informes de lectura (editing): el texto desmenuzado por escenas, incluso por párrafos, señalando problemas de estructura, ritmo, exceso o defecto en las descripciones, personajes, análisis de atmósferas…
  • Ayuda a la autoedición: si prefieres convertirte en editor de tu propia obra, nosotros podemos ayudarte.
  • Traducción: al inglés o al rumano.

Para conocer las tarifas de cada uno de estos servicios (o de varios al mismo tiempo), contacta con nosotros en info@lapajaritaroja.com, tan pronto como podamos os haremos llegar los términos y condiciones.