nosotrosPuede que no sea el mejor momento para emprender una actividad editorial; puede que no sea, simplemente, el mejor momento para emprender cualquier cosa. Pero es el tiempo que nos ha tocado vivir y ahora, justo ahora, es cuando tenemos toda la ilusión, las energías y las ganas de llevarlo adelante. ¿Qué más se necesita para luchar por un sueño? Consideramos que nada más.

Empezamos con la modestia del recién llegado. Vamos a estar ojo avizor, dispuestos a aprender tanto como podamos y lo más rápido posible. Para llegar aquí hemos recorrido un largo camino, marcado sobre todo por la pasión hacia la literatura, el arte, la cultura. No hemos entrado en este mundo para hacer lo mismo que los demás, sino para crearnos un espacio propio, que nos defina, que nos identifique, en un futuro, con facilidad.

La Pajarita Roja Editores nace con el ánimo de ser diferentes. Uno de nuestros lemas nos lo ofreció el magnífico escritor norteamericano Jim Thompson:

No es lo que parece.

Literatura de calidad, tiradas modestas que nos permitan disfrutar del proceso editorial y no vernos abocados a tener que vender grandes cantidades de libros para garantizar nuestra subsistencia económica. Editar, editar, y volver a editar los originales que nos lleguen:

Podéis publicar vuestras novelas con quien queráis, pero si lo hacéis con La Pajarita Roja Editores, trabajaremos para que sean mejores.
Carlos Tosca, editor